domingo, 2 de marzo de 2014

Richelle Mead - Vampire Academy

·Título: Vampire Academy
·Autor/a: Richelle Mead
·Género: Fantástico, Romántico, Juvenil
·Páginas: 392
·Precio: 14,96 €
·Saga: Vampire Academy
1- Vampire Academy
2- Sangre Azul
3- Bendecida por la Sombra
4- Promesa de Sangre
5- Deuda del Espíritu
6- Último Sacrificio
·Película: Próximamente

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga… No bajes nunca la guardia… cuando el destino depende de ti.

Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policíaco. Un final absolutamente impredecible

OPINIONES


BS3: Esta saga me la recomendó BS4. Bueno, no me la recomendó, no. ME EXPLICÓ TODO EL PRIMER LIBRO. Por eso, el primero no me absorbió: sabía el final! Pero os lo recomiendo (personalmente, mi favorito es el tercero). BS4 me iba haciendo spoilers a mi y a BS1 cosa que casi provoca una guerra entre nosotras: ¡nos decía lo más importante! Aún sabiendo muchas cosas, yo lo llamo un libro de "zasczas", porque al final de cada capítulo (o de cada párrafo) hay un "¡ZASCA! esto no te lo esperabas" y eso hace que no puedas parar de leer hasta el final.

BS4: Esta saga no me la recomendó nadie. Buscando por Internet encontré el tráiler de la película y me llamó la atención así que decidí descargarme los libros, pese a que a mí no me convencía esto de los libros de vampiros. Creo que con el primer capítulo me enganché. Me enamoré de los personajes y me hice fan de esta saga y todo lo relacionado con vampiros. No paraba de hablar de ella. Está bien porque te llevas sorpresas que no te esperas y te quedas como: "¿¡WHAT...!?" Decidí continuar la saga porque quería saber que mas pasaba en esta maravillosa saga. Es sencillamente alucinante, maravillosa, sorprendente y magnifica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario